La Región

EVENTO

La II Festa Venezolana ofrecerá música y sabores en Carballiño

Esta segunda edición incluirá un Desfile de Príncipes y Princesas en la Plaza Mayor de la villa
Sara Granados, Nakari Agüero, Diego Fernández y Roger Boryorni.
Sara Granados, Nakari Agüero, Diego Fernández y Roger Boryorni.
La II Festa Venezolana ofrecerá música y sabores en Carballiño

La Plaza Mayor de O Carballiño acogerá el próximo fin de semana (17 y 18 de agosto)la segunda edición de la Festa Venezolana que, como señalaron en su presentación los miembros del colectivo venezolano en la villa (Nakari Agüero, Sara Granados y Roger Boryorni), ofrecerá "música, gastronomía y actividades de animación".

Nakari Agüero resaltó, asimismo, las actividades infantiles que va a haber en esta edición, "como los hinchables". Y también destacan el Desfile de Príncipes y Princesas de este sábado, así como el concurso de talentos del domingo, entre otras propuestas de entretenimiento.

Roger Boryorni incidió en la integración de la cultura venezolana en la programación festiva del verano y aseguró que "la organización será mejor que el año pasado", y que tienen "unas expectativas elevadas para esta edición".

El objetivo de la fiesta es compartir manifestaciones propias de la cultura y gastronomía venezolanas con los vecinos y visitantes de la villa carballiñesa.

Junto con los representantes del colectivo venezolano, participó en la presentación el concejal de Cultura, Diego Fernández, que recordó que este evento "congrega en la villa a gran número de personas.