RINCÓN DEL VERANO

"Liberar la mente de lo cotidiano" en Sanxenxo

Dibujo
photo_camera Cristina Eiró en A Lanzada, una de sus playas preferidas.

La cantante ourensana lo tiene claro a la hora de hablarnos de su rincón especial para relajarse

Su versión de "Quen puidera namorala" le valió un pase directo a las audiciones del programa musical Operación Triunfo. La ourensana que cautivó a la directora de la academia es Cristina Eiró, quien lleva en el mundo de la música desde los siete años. 

Eiró lo tiene claro a la hora de hablarnos de su rincón especial para relajarse. "Sanxenxo es mi lugar. Lo conozco desde muy jovencita, cuando iba con mis padres, por lo que guardo recuerdos muy bonitos".

Para Cristina, la localidad pontevedresa tiene todo lo que necesita para escaparse de la rutina. "Pasear en la tranquilidad de sus playas o meterme de lleno en el bullicio de sus terrazas, cualquiera de los planes que ofrece me encanta". 

Dice la ourensana que en Sanxenxo obtiene libertad: "Salir a navegar en barco, disfrutar de sus maravillosas puestas de sol, acercarme a playa de la A Lanzada... Son momentos que me ayudan a liberar la mente de lo habitual y lo cotidiano". Por eso, siempre que vuelve rememora "los bonitos recuerdos que he vivido aquí, tanto con mi familia o con mis amigos". 

Desde la vida que aportan los turistas a la paz que transmite el mar, Sanxenxo se convierte en un lugar que "me resulta cercano y acogedor, perfecto para unos días de tranquilidad".
 

Te puede interesar