Verano

Lleno total en la Noche de las Perseidas del Pazo de Toubes

Verano

Lleno total en la Noche de las Perseidas del Pazo de Toubes

20190816183226691_resultado
photo_camera Una de las actividades desarrolladas en la Noite das Perseidas.

nnn Un año más, la Noche de las Perseidas no defraudó a los más de 200 asistentes que se desplazaron hasta la bodega rehabilitada del Pazo de Toubes, un pazo del siglo XVIII restaurado por Viña Costeira. En un entorno privilegiado y con una noche despejada, los espectadores pudieron disfrutar de un evento lleno de magia, astronomía y espectáculo para acompañar el misticismo de la observación estelar en la noche del martes al miércoles pasado.

El evento comenzó con unos bailes de zancudos que dieron paso a la cena en el restaurante del Pazo. Tras la experiencia gastronómica maridada con los vinos de la bodega, los asistentes accedieron a la terraza exterior, en donde se realizaron acrobacias aéreas y espectáculos de fuego que sirvieron como preludio a la explicación astronómica.

El evento entró en su recta final con la aparición de mesas de dulces y chocolate caliente, que ayudaron a combatir la bajada de temperaturas que se percibió durante la noche y a poner un dulce colofón a la noche más especial del verano.n

Te puede interesar