RINCÓN DEL VERANO

Los "lugares mágicos" para relajarse de Lucía Aral

Dibujo
photo_camera Lucía Aral, en uno de sus lugares "misteriosos".

Aunque reconoce que le gusta viajar y tiene destinos predilectos como Jerez de la Frontera o Lloret del Mar, donde actuó por primera vez con su hija, asegura que nada como estar en casa

Muchos la conocen a raíz de su paso por el concurso musical Recanteiros de Luar, donde quedó finalista representando a Ourense Sur. Sin embargo, Lucía Aral puede presumir de tener toda una vida dedicada a la música, ya que lleva encima de los escenarios desde los tres años. 
 Sus inicios tempranos fueron promovidos por sus padres, con los que conformó un trío musical y de quienes heredó su faceta artística.  

Aral, natural de Ramirás, asegura que le gusta "sorprender a su público con actuaciones diferentes", de ahí su afán constante de improvisar y fusionar estilos. A punto de lanzar su segundo disco,  esta espontaneidad también la aplica a su vida personal, ya que "me encanta escaparme a lugares abandonados y misteriosos. Me ayudan a pensar y a relajarme, además de que fomentan mi creatividad", explica Lucía. 

Aunque reconoce que le gusta viajar y tiene destinos predilectos como Jerez de la Frontera o Lloret del Mar, donde actuó por primera vez con su hija, asegura que nada como estar en casa. "Sólo en Galicia encuentro este tipo de lugares mágicos que me ayudan a encontrarme conmigo misma, donde consigo recapacitar y reorganizar mi vida. Destaco dos lugares especiales para mí, uno es el monasterio de Santa Cristina en la Ribeira Sacra, el otro es el sanatorio abandonado de Toén. Son lugares que tienen mucho significado para mí, de los que atesoro recuerdos especiales vividos con mis hijos".n

Te puede interesar