A Quinza: las mejores carnes y pescados en la zona de Ribadavia

Desde hace más de 15 años Restaurante A Quinza y CorenGrill ofrecen una amplia variedad de productos y servicios gastronómicos a pocos metros de Ribadavia.
Durante los meses de verano los desplazamientos son constantes, y a lo largo de la provincia existen numerosos establecimientos especializados en ofrecer el mejor servicio al cliente y la más exquisita gastronomía local de cada zona.

Desde 1993, Restaurante A Quinza ofrece sus servicios gastronómicos desde sus instalaciones situadas en Ribadavia. Disponen de menú de lunes a viernes, con nueve primeros (a elegir uno) y nueve segundos (a elegir uno) por nueve euros, incluyendo pan, vino y café. Los fines de semana disponen de un menú especial por 15 euros.

En cuanto a la carta de vinos, además de algunos de los mejores caldos del país, A Quinza ofrece a sus clientes los mejores ribeiros de la comarca.

Las instalaciones de A Quinza disponen de dos salones con capacidad para 30 personas cada uno, más un tercero con una capacidad máxima de 150 per sonas. Por otra parte, A Quinza dispone de una amplia terraza de 120 metros cuadrados.

Comida preparada Otra de los opciones gastronómicas disponibles en Ribadavia y al lado del Restaurante A Quinza es el CorenGrill, que ofrece el servicio más rápido para la gente que viaja con prisa y quiere disfrutar de los mejores productos en óptimas condiciones.

Entre otros productos están disponibles pollos asados en su punto, codillo y empanadas y postres caseros. Estas instalaciones, abiertas todos los días, ofrecen un amplio aparcamiento para no tener que esperar cola.

Te puede interesar