Verano

Rosa Cedrón actuará en el quinto aniversario de A Arca da Noe

Verano

música

Rosa Cedrón actuará en el quinto aniversario de A Arca da Noe

La agrupación de pandereteiras Muxicas, Alejandro Vargas Trío y foliada completan la noche

La taberna cultural A Arca da Noe celebrará este viernes, día 2 de agosto, su quinto aniversario. Lo hará con una fiesta por todo lo alto para los vecinos de Vilar de Santos, visitantes habituales y para todas aquellas personas que todavía no conozcan este popular local del rural limiano. 

El evento comenzará de la manera más tradicional con un concierto de las "pandereteiras" Muxicas. La agrupación será la encargada de romper el hielo en Vilar de Santos con una actuación que arrancará a las 19,00 horas. 

Como viene siendo habitual en todas las jornadas festivas que se organizan desde A Arca, también habrá actividades para los pequeños que se acerquen, que disfrutarán del concierto de Magín Blanco y Camiños. 

La fiesta continuará por la noche. A partir de las 21,30 horas, Alejandro Vargas Trío y Rosa Cedrón actuarán en el quinto cumpleaños del local limiano y, entre otros temas, interpretarán en conjunto "Chané na Habana". 

No faltará la opción gastronómica tradicional de A Arca, compuesta por pulpo de Pucho, hamburguesas y tostas. Al terminar todos los conciertos habrá "foliada" por Vilar de Santos. 

Este domingo, día 4 de agosto, existirá una nueva posibilidad de disfrutar de un concierto en la localidad, a las 19,00 horas, de la mano de Nao.n