Jóvenes y familias al completo son los principales usuarios de las piscinas municipales de la localidad de Ponte Noalla, un lugar lleno de encanto situado a tan sólo diez minutos de la ciudad, donde cuentan con

Sol, baño y relax en Ponte Noalla

Una estancia agradable y placentera. Esto es lo que pueden encontrar aquellos que apuesten por disfrutar de los días de verano en las piscinas de Ponte Noalla, ubicadas en el Concello de San Cibrao das Viñas.
Las instalaciones están compuestas por dos vasos, uno para adultos y otro para los niños. Además, disponen de un amplio aparcamiento, vestuarios con baños y duchas, una zona verde para tomar el sol y una cafetería con terraza, donde los usuarios pueden compartir junto a sus amigos amenas conversaciones y aprovechar para reponer fuerzas o simplemente tomarse unos refrescos, ideales para combatir las elevadas temperaturas.

Las piscinas de Ponte Noalla son tranquilas y familiares y no sufren grandes aglomeraciones, lo que posibilita a sus usuarios a disfrutar de su tiempo de ocio de la mejor manera.

Te puede interesar