VERANO

El tobogán de Navia: 125 metros de diversión y éxito veraniego

Gente de todas las edades disfrutó ayer del tobogán acuático instalado en Navia.
photo_camera Gente de todas las edades disfrutó ayer del tobogán acuático instalado en Navia.

Inicialmente iba a estar instalado un solo día, pero la demanda hizo que el Concello decidiera primero ampliarlo hasta el domingo y después hasta el martes, hoy. 

Éxito rotundo. El tobogán acuático instalado en Navia se despide hoy tras cuatro días de colas para poder acceder. Ayer se volvieron a juntar familias o jóvenes en los alrededores de Navia para poder subirse a esta plataforma, a falta de un parque acuático cerca de Vigo. La última jornada, de hoy, también se prevé que tenga una alta afluencia de personal.

Este divertimento, de 125 metros de longitud, está instalado en la calle Teixugueiras y fue visitado los últimos días por cientos de vigueses de todas las edades que querían disfrutar de esta atracción después de que Vigo perdiera la única infraestructura similar que había, en Samil.

Inicialmente iba a estar instalado un solo día, pero el éxito hizo que el Concello decidiera primero ampliarlo hasta el domingo y después hasta el martes, hoy. 

El tobogán tiene 125 metros y está instalado en la calle Teixugueiras. Su horario de mañana es de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Es gratuito para todos los usuarios que quieran disfrutar de él.

El primer día las largas colas se pudieron ver por la mañana, pues dado el mal tiempo se tuvo que retrasar la apertura. Las colas volvieron a reproducrise aunque al final todos consideran que merece la pena por la sensaciópn de tirarse por el tobogán sobre el agua.

Esta actividad acuática está organizada por la empresa Slide the City, que reconocen que no esperaba que fuera a acudir tanta gente a la llamada.

Los padres presentes pidieron al alcalde que instalase un tobogán similar permanente.n

Te puede interesar