Verano

Las vacaciones de Ana Valencia: Ocio y descanso en la costa sur de Andalucía

Verano

RINCÓN DE VERANO

Las vacaciones de Ana Valencia: Ocio y descanso en la costa sur de Andalucía

Mirando al mar desde la playa de Conil de la Frontera.
photo_camera Mirando al mar desde la playa de Conil de la Frontera.

La modelo también recomiendo un destino exótico y exclusivo: Dubái

Presumir de ser guapo es algo que mucha gente puede hacer, errados o no. Pero que una institución como "Miss World Spain" se interese por ti, es suerte de muy pocos. Este es el caso de Ana Valencia. Esta ourensana se encuentra participando como aspirante en el certamen de misses con más prestigio del mundo, que se celebrará el próximo septiembre. Suya es la tarea de dejar bien alto al pabellón ourensano en dicho concurso. Pero no se queda aquí, ya que después de esto tiene previsto comenzar a estudiar Administración y Finanzas. Toda una todoterreno.

"¿Un lugar para veranear? Pues Lo tengo claro. Conil de la Frontera. Es un destino que descubrí cuando tenía 17 años. Del puedo decir que cuenta con un encanto especial. Lo tiene todo: por el día disfrutas de las maravillosas playas, mientras que por la noche puedes perderte entre sus pubs y chiringuitos".

Disfrutar de sus seres queridos es un plan perfecto para el estío: "Disfruto estando con mis amigas, mi familia, ir a la piscina y a la playa; y sobre todo, salir por ahí y disfrutar de los míos".

Manifiesta su gusto por los pueblos de mar: "Aguamar es un lugar mágico en Almería. Es el lugar perfecto para desconectar y relajarse, aunque en verano suele llenarse de gente".

A los ourensanos les recomienda un destino exótico y exclusivo: "Animo a la gente a que visite Dubái. Es una ciudad que tiene dos caras. El lujo, pero a la vez el trabajo que cuesta levantar tales edificios.