Verano

Las vacaciones de Pablo Piñeiro: Un paseo por el Salnés, rodeado de la familia

Verano

RINCÓN DE VERANO

Las vacaciones de Pablo Piñeiro: Un paseo por el Salnés, rodeado de la familia

Piñeiro (segundo empezando por la izquierda), en su instantánea de verano favorita.
photo_cameraPiñeiro (segundo empezando por la izquierda), en su instantánea de verano favorita.

Pablo Piñeiro es una de esas figuras polifacéticas de nuestra localidad. Entre sus quehaceres, destaca su carrera como futbolista, ya que en la actualidad juega en el Ourense CF; pero también se abre paso en el mundillo de la actuación, la moda o la literatura.

Como resultado de esta última faceta, recientemente ha publicado "De tu corazón a mi libro". Una obra en el que cuenta sus aventuras en el terreno del amor, en donde el lector se encontrará con multitud de historias reales, en las que se sentirá identificado por la proximidad de los sentimientos.

"¿Mi rincón de verano favorito? Eso es una pregunta muy complicada, ya que para mí, mi lugar de vacaciones predilecto es aquel en el que me encuentre con mi familia". Y matiza, "pese a ello, el País Vasco, supone mi punto de desconexión más importante".

Piñeiro manifiesta que el estío se lo dedica "a los suyos": "Disfrutar de las personas que amo, es  lo que más practico durante esta época. Voy de vacaciones a la zona del Salnés, comarca en la que viven gran parte de mis allegados. Pero, además, es mi rincón predilecto por sus playas, montes y miradores. Por no hablar de la gastronomía".

A los ourensanos les recomiendo que redescubran Galicia y sus paisajes: "Me gustaría promocionar en mayor medida nuestra comunidad, tengo la sensación de que no se le da toda la importancia que tiene". Aunque si hay que salir de la comunidad, lo tiene claro: "La multiculturalidad de Madrid enamora a cualquiera".