La Región

VERANO

Las vacaciones tienen premio

La Región lanza entre sus lectores el concurso Foto del Verano, que cumple 19 años eligiendo, y premiando, las mejores imágenes del descanso estival de los ourensanos

"A los pies el gigante", fotografía que participó en el concurso en Facebook el pasado año.
"A los pies el gigante", fotografía que participó en el concurso en Facebook el pasado año.
Las vacaciones tienen premio

La nueva edición del concurso Foto del Verano 2019 impulsado por La Región –que cumple diecinueve años– ya está en marcha. Los lectores que deseen participar en este concurso artístico pueden enviar sus fotografías hasta el 14 de septiembre. La temática es clara, el verano y lo que conlleva, los días de sol y playa, un paseo por la montaña, todo lo que tenga una clara relación con la temporada estival. El número de fotografías por participante es ilimitado, por lo que se podrán enviar todas las fotos que se quieran.

Lo más importante, las fotografías que vayan a formar parte del concurso deberán ir acompañadas de nombre y apellidos, número de teléfono de contacto, lugar y fecha de donde y cuando fue realizada la instantánea y el título de la impresión. Posteriormente, si alguna de ellas resulta premiada se comprobarán los datos con el DNI del vencedor.

Tres secciones

El concurso contará de tres bloques diferentes, con diversos premiados. El primero es el diario. Entre los días 15 de julio y 14 de septiembre, una fotografía ganadora será publicada a diario en la edición impresa de La Región. El ganador en este apartado del concurso verá su foto publicada a gran tamaño y recibirá un obsequio por su trabajo junto con el pase a la selección del premio final.

El segundo bloque se traslada a las redes, concretamente a la página de Facebook de La Región. Aquellas instantáneas que cumplan con los requisitos, serán publicadas en dicha página. La que más “me gusta” reciba será la ganadora de la Foto del Verano 2019 en Facebook. El premio que recibirá se corresponde con la publicación de su instantánea, así con dos noches en régimen de alojamiento, desayuno y circuito termal en el Hotel Talaso Atlántico de Oia en Pontevedra.

Por último, el premio final se entregará a las tres fotografías ganadoras de entre todas las que hayan sido seleccionadas a diario,que los jueces elijan como las mejores. El premio, de nuevo será una publicación a gran tamaño en La Región y además, el primer ganador recibirá una estancia de 2 noches en el Gran Hotel Balneario de Mondariz con estancia, desayuno y circuito termal. El segundo premio se corresponderá con un fin de semana en el mismo hotel. El tercer ganador será premiado con un fin de semana en el Hotel Talaso Atlántico de Oia en Pontevedra en régimen de alojamientos, desayuno y circuito termal.

Para participar solo es necesario enviar las fotos a [email protected] El 22 de septiembre, La Región publicará los ganadores finales del concurso diario y la mejor foto de la página de Facebook del periódico.