A Mezquita saca a concurso el bar de la piscina pública

Instalación de las piscinas municipales de A Mezquita.
photo_camera Instalación de las piscinas municipales de A Mezquita.
Entre los criterios se encuentran estar empadronado en el municipio y presentar una memoria de actividades

A escasas semanas del inicio de la temporada de verano, el concello de A Mezquita publica las bases para el proceso de contratación y explotación del bar-quiosco situado en las inmediaciones de la piscina municipal.

Los interesados tendrán que presentar sus solicitudes en el registro de la entidad local antes del próximo 10 de junio, y entre los criterios establecidos para la adjudicación del contrato se encuentran, estar empadronado en el municipio -se valorará con una puntuación de 5 puntos- y presentar una memoria de actividades a desarrollar en el espacio de la piscina, detallando las propuestas de atención y animación – en este apartado se otorgarán hasta 50 puntos-.

El adjudicatario, entre otras funciones, tendrá que mantener en perfecto estado de limpieza la totalidad de las instalaciones, hacerse cargo de la apertura y limpieza diaria, así como reparar las averías que pudieran surgir por la utilización del espacio.

Por su parte, Vilariño de Conso procederá este fin de semana a la apertura del bar situado en el entorno de la playa fluvial del Cenza, tras haber realizado con anterioridad este procedimiento. Bajo el nombre de “Vilariño Beach Club”, la inauguración se llevará a cabo con una gran fiesta en la que se podrá degustar el “porco ó espeto” y disfrutar de música tradicional a cargo de cantareiras y gaiteros del lugar. 

Te puede interesar