“O Toural” se vuelca con su segunda cena popular en Viana do Bolo

Verónica Bermúdez y Jorge Álvarez sirvieron junto a otros voluntarios la cena.
photo_camera Verónica Bermúdez y Jorge Álvarez sirvieron junto a otros voluntarios la cena.
Más de 250 vecinos participaron en este encuentro previo al San Antón

El barrio de O Toural, en el concello de Viana do Bolo, celebró la segunda edición de su cena popular Pre San Antón en la que participaron más de 250 vecinos en el Campo da Feira.

Con un menú elaborado a base de empanada, chorizo, carne a la brasa, bica y bebida, los asistentes disfrutaron de una distendida jornada que les permitió, además, colaborar con las fiestas patronales que tendrán lugar los próximos 14, 15 y 16 de junio.

Esta prefiesta estuvo además animada por DJ Tariro, que se encargó de poner la música hasta bien entrada la madrugada.

Esta II Cena do San Antón simboliza la unión entre los vianeses y muchos no dudaron en acudir como voluntarios, colaborando en las tareas encomendadas por la comisión de fiestas. Desde la organización quieren agradecer la participación de estos, pero también de todos los vecinos que decidieron acercarse hasta el lugar.

Preparación de la comida.
Preparación de la comida.

Verónica Bermúdez, Estela López, Jordi Álvarez y Jorge Álvarez son los encargados de organizar este encuentro popular que en la última década, y gracias al trabajo incansable de varios jóvenes del lugar, gana cada vez más adeptos. Ellos llevan con orgullo pertenecer a este barrio vianés y durante los últimos meses han puesto todo su empeño para que la celebración se haga por todo lo alto.

Las mesas listas para la cena
Las mesas listas para la cena

Te puede interesar