El bulevar central

Adega do Carballo: La experiencia de un negocio familiar

Adega do Carballo

La historia de la Adega  Carballo es la historia del regreso al negocio familiar de toda la vida. Ahora son Serafín González y Teresa María Vila quienes lo regentan desde el mes de septiembre del año 2007, pero, anteriormente los padres de Serafín, José y Marina, fueron los responsables de abrir cada día sus puertas durante 25 años. Tiempo en el que el actual propietario echaba una mano cogiendo la soltura que la profesión exige, hasta que llegó el momento de la jubilación de los progenitores. Con la construcción del nuevo edificio se paró el funcionamiento del establecimiento, pero desde hace 15 años, y quitando el tiempo de pandemia, Adega do Carballo ha sido fiel cada día a sus habituales y a todos los que pasan por el barrio.

Por la mañana el local sirve desde primeras horas café con bollería, tostadas, y pinchos con diversos rellenos. Entre ellos, chipirones, tortilla, lomo con queso, pechuga… un tentempié saladao para tomar allí o llevar al lugar del trabajo.

A lo largo del día es un buen lugar donde hacer un paréntesis y pararse a tomar una caña, un vino o un refresco para acortar la jornada disfrutando entre amigos de un establecimiento con historia. 

Dónde está y cuál es el horario de la Adega do Carballo

Nombre

Adega do Carballo

Dirección

Leiras Pulpeiro, 1, bajo, Ourense

Horario

De 07,00 horas a cierre. Domingos, cerrado

Servicios

Desayuno con bollería, tostas, pinchos con diferentes rellenos

Te puede interesar