Bodas de plata para la residencia del Mundil

Residencia de O Mundil.
photo_camera Residencia de O Mundil.

Residencia de Nuestra Señora del Mundil, en Outomuro, celebró su 25 aniversario. Años en los que han vivido todo tipo de momentos: alegres, tristes, complicados... incluso una pandemia de por medio… pero de todos ellos han salido reforzados y más fuertes.

Sería imposible enumerar todos esos momentos, del mismo modo que sería imposible nombrar a todos los usuarios que por allí pasaron. Desde, por ejemplo, Josefa su usuaria más longeva, hasta los que hoy residen en este centro... Todos y cada uno de ellos ocupan un lugar destacado en su corazón.

La dirección y los trabajadores y trabajadoras del centro quieren dar las gracias: “a José Luis Gavela, presidente de la Fundación San Rosendo por estar siempre que se le requiere; a Jaime Sousa, alcalde de Cartelle, por su predisposición y por estar siempre dispuesto a ayudar y colaborar; lo mismo que Menci, la enfermera del centro de salud por estar siempre disponible; a los familiares por la confianza depositada en su equipo de trabajo, y dejar en sus manos el cuidado de sus familiares; a todos los compañeros, personal de oficina por la asistencia; a la Banda de Cartelle por amenizar la tarde con su música; a todo el personal y equipo de trabajo de este centro por el esfuerzo, empatía, cariño y buen hacer en el desempeño de su trabajo. Y por último y no menos importante, gracias a Don Benigno Moure, presidente honorífico de la Fundación San Rosendo. Gracias a todos por acompañarnos en este día y en esta celebración. Esperamos seguir sumando muchos años y muchas celebraciones más”. 

Te puede interesar