RESTAURANTES

Buenas raciones, pinchos y helados artesanos en Barbadás

Diego Gómez y su pareja Marta Prieto en el Café Bar Tapería Tarona.
photo_camera Diego Gómez y su pareja Marta Prieto en el Café Bar Tapería Tarona.
Desde su apertura, el Café Bar Tapería Tarona se convirtió en un local de referencia en la jornada a cualquier hora del día

Las puertas del Café Bar Tapería Tarona abrieron hace un año de la mano de Diego Gómez y su pareja Marta Prieto y ya se ha convertido en un local de referencia para hacer una parada en la jornada a cualquier hora del día. 

Las mañanas comienzan ofreciendo el primer café de la mañana con completos desayunos con bollería, tostadas -dulces y saladas- y pinchos. Muchos pinchos. “Tenemos alrededor de 40 variedades elaborados cada día. Desde la tortilla al vegetal pasando por el de jamón ibérico con queso de Arzúa, pechuga, calamares, chipirones…”.

A la hora de comer, en su carta se puede elegir alguna de sus raciones que van desde huevos rotos con jamón ibérico, con langostinos o con zorza, chipirones fritos o a la plancha, mejillones, langostinos, croquetas caseras, champiñones con receta casera, picanha… una amplia propuesta de exquisitos platos que conquistan a todos aquellos que los prueban. 

En el Tarona también realizan comidas de grupo por encargo según las preferencias del cliente y, como novedad, ofrecen 22 variedades de ricos helados artesanales. Además, es un buen lugar para tomar la primera copa de la noche o disfrutar del aire libre en su terraza.

Perfil

Nombre

Café Bar Tapería Tarona

Dirección

Avenida de Celanova, 56, A Valenzá, Barbadás

Horario

De 08,30 a cierre. Miércoles cerrado por descanso del personal

Servicios

Desayunos con bollería y alrededor de 40 variedades de pinchos, helados artesanales, raciones 

Te puede interesar