Café Bar O Carballo: para que los trabajadores del polígono coman como en casa en San Cibrao

Julia Ferreira en el Café Bar Carballo, en San Cibrao. XESÚS FARIÑAS
photo_camera Julia Ferreira en el Café Bar Carballo, en San Cibrao. XESÚS FARIÑAS
La cocina casera del Café Bar O Carballo, con recetas de siempre, hace que cada día paren en el local numerosos comensales que por 11 euros pueden elegir entre varios primeros y segundos

El Café Bar O Carballo es un referente para comer variado, casero y a buen precio en el polígono de San Cibrao. Un negocio familiar que comenzaron Antonio Ferreira y Alejandra Ferreira, padres de Julia, quien lo regenta desde hace casi 15 años junto con su marido, Celso Prieto. Y como todo queda en casa, sus platos también son caseros, elaborados con mimo y con buenos ingredientes. Y seguramente este sea el secreto de su éxito.

Sus puertas se abren temprano, a las 06,00 horas, para servir los primeros cafés acompañados de bollería o pinchos variados a los trabajadores que comienzan su jornada laboral en el polígono. Para los que hacen una parada, siempre tienen posibilidad de disfrutar  de un picoteo o un bocadillo de diferentes rellenos. O caer en probar alguna de sus raciones de oreja, jamón asado, tortilla…

A la hora de comer, su comedor está altamente demandado. Su cocina casera, con recetas de siempre, y variada hace que cada día paren en el local numerosos comensales que por 11 euros pueden elegir entre varios primeros, con algún plato de cuchara siempre, varios segundos -dos carnes en diferentes preparaciones y un pescado- , postre, bebida y café. Y en los postres, destacar que algunos de ellos como el flan o las mousses son caseras.

Te puede interesar