El bulevar central

Café Bar Entroido: Una parada para un vino, pincho y buena atención en Xinzo

Hace poco más de siete meses que Elisabeth Rodríguez cogió las riendas del Café Bar Entroido, un establecimiento que se decidió a regentar tras dedicarse siempre a la hostelería, un trabajo que le gusta por el trato con la gente y para la que siempre tiene una sonrisa preparada.

Un local al que ella misma bautizó como “Entroido” y es que estando en Xinzo de Limia, con esta festividad declarada de Interés Turístico Internacional, no podía ser más certero. Además, “desde que descubrí el Entroido de Xinzo soy una apasionada y me encanta el ambiente festivo que se vive. ¡Y comienza muy pronto! Ya tengo ganas de que llegue”, comenta Elisabeth.

Además del café, el local es un buen sitio para tomarse un vino que siempre acompaña de un pincho degustación. “La mayoría de nuestros clientes vienen a tomarse unos vinos antes de comer o de cenar. Es el lugar ideal para ir abriendo apetito”. 

Elisbeth está muy contenta con la decisión tomada de abrir el local, y tras un verano movido de turistas, ahora espera que la Navidad también tenga movimiento antes de la llegada de la época fuerte de la localidad: el Entroido.

Te puede interesar