Café bar Escondite, diana y futbolín acompañados de pinchos degustación

photo_camera Laura Vázquez y Roberto Oliveira en el Café Bar Escondite.
Conoce el café bar Escondite, un negocio asentado en el mes de diciembre que se suma a la oferta ourensana

Laura Vázquez y Roberto Oliviera abrieron en el mes de diciembre el Café Bar Escondite, en Valdorregueiro. Un nuevo proyecto tras dedicarse toda la vida a la hostelería. “Surgió la oportunidad y no dudamos en abrir este local que llevaba cerrado tres meses”, comenta Laura.

Las mañanas comienzan ofreciendo desayunos con un buen café, bollería fresca, pinchos variados, churros… para comenzar las mañanas con energía. Para aquellos que quieren comer o cenar de forma informal, realizan bocadillos y hamburguesas. Además, tienen a la venta pan.

En un ambiente acogedor, los clientes pueden disfrutar de una parada en la jornada disfrutando de una caña, un vino o un refresco que sirven siempre acompañados de pinchos degustación que van desde habas, choricitos o lomo a chistorra, entre otros. “Muchos nos dicen que van cenados para casa”. Además, tienen futbolín y diana, lo que hace que más de uno pase horas de diversión entre amigos probando suerte y midiendo habilidades.

Los sábado, un pulpeiro se instala en las puertas del local, y ellos elaboran carne “ó caldeiro”, para que sus clientes puedan disfrutar de un buen menú gallego.

Te puede interesar