Un café con escucha, apoyo moral y ánimo

José Luis Silva en Cafetería Urgencias.
photo_camera José Luis Silva en Cafetería Urgencias.

La Cafetería Urgencias, regentada desde hace una década por José Luis Silva es el lugar donde muchos que tienen que pasar un tiempo en el Complexo Hospitalario encuentran un espacio en el que desconectar y ver las cosas desde un punto de vista más positivo. “Creo que hacemos una labor también de apoyo moral y psicológico a la gente que hace parada en la cafetería. Los escuchamos y animamos para intentar que, aunque sea por un momento, vean las cosas de la mejor manera posible”, comenta José Luis Silva. 

Además de los clientes de paso y aquellos que tienen algún familiar o amigo en el hospital, “el equipo que hace posible el buen funcionamiento del complejo es también habitual de la cafetería. Servicio de limpieza, médicos, celadores, cocineros… conforman una gran parate de nuestros asiduos. A ellos aprovecho para darles las gracias, no solo por venir, si no por todo el trabajo que llevan a cabo”.

 Desde primera hora sirven completos desayunos con bollería y pinchos recién hechos, siendo la tortilla una de sus especialidades. Además realizan bocadillos al momento para llevar o tomar en el local o en su terraza.

Te puede interesar