Café y pincho para los madrugadores en Café Ricard

Cintia Rosa, parte del equipo de Café Ricard con alguno de sus pinchos.
photo_camera Cintia Rosa, parte del equipo de Café Ricard con alguno de sus pinchos.

En el barrio de A Cuña, concretamente en la calle Doctor Pena Rey, el Café Ricard es uno de los puntos de encuentro referente para aquellos que empiezan la jornada laborar bien temprano, y también para aquellos que quieren hacer una parada a lo largo del día para tomar un refresco o caña en este emblemático lugar.

Abierto desde las 07,00 horas, y los 365 días del año, desde primera hora el equipo de camareros sirve los primeros cafés de la mañana acompañados de bollería, tostadas o alguno de sus variados pinchos o tortilla para comenzar con la energía necesaria para afrontar el día.

El local cuenta también con una terraza que, llegado el buen tiempo, se convierte en el espacio más solicitado para disfrutar bajo los rayos del sol del buen servicio que caracteriza el Café Ricard. Una excusa para compartir un tiempo entre amigos y ponerse al día de sus vidas mientras se toma una consumición siempre acompañada de un pincho degustación.

Café Ricard también tiene punto de sellado de lotería para que los clientes prueben suerte en los juegos del azar… nunca se sabe donde está la suerte y uno se puede llevar un buen pellizco que haga tomarse la vida con otra filosofía. 

Te puede interesar