Cafetería Borea, del primer café de la mañana a su famosa tortilla

Manuel Herrero, de la cafetería Borea, ante un mostrador con pinchos y su mítica tortilla en la mano.
photo_camera Manuel Herrero, de la cafetería Borea, ante un mostrador con pinchos y su mítica tortilla en la mano. (FOTO: MARTIÑO PINAL).
La cafetería Borea abrió sus puertas en 1981. Manuel y su mujer Luisa la regentan desde 1987, y desde siemper ha creado una fiel clientela a la que casi se puede llamar familia

Las puertas de la Cafetería Borea se abrieron en 1981, y, seis años después, en 1987, Manuel Herrero cogió la gerencia del establecimiento hasta el día de hoy, donde con su mujer, Luisa, se encargan de la atención y servicio a todos los clientes que hacen una parada en el local. Son muchos años que han hecho que todos formen parte de una gran familia a la que han  dado forma con muchas horas de atención y escucha desde detrás de la barra del local. Una barra que nunca separa, si no que une mientras preparan un buen café o les tiran una caña. 

Abierto todos los días, menos los domingos por descanso y los sábados tarde, comienzan la jornada con café, bollería variada y una amplia variedad de pinchos para satisfacer el hambre matutino. Y como no, su famosa tortilla. “La tortilla es uno de los pinchos que más gustan. A la gente le encanta y también nos la piden para llevar. ¡La verdad es que no damos hecho!”, comenta Manuel. 

El local también tiene terraza donde tomar un refresco, caña o café al aire libre para aprovechar estos primeros rayos de sol de primavera.

Perfil

Nombre

Cafetería Borea

Dirección

Curros Enríquez, 31, bajo, Ourense

Horario

De 08,00 a 15,00 horas y de 19,00 a 23,00 horas. Sábados solo horario de mañana y domingos cerrado

Servicios

Desayunos con pinchos y bollería, tortilla (que por encargo también hacen para llevar)

Te puede interesar