Cariño y atención para nuestras mascotas en Gatocan Centro Veterinario

María Concepción Fernández, responsable de la Clínica Veterinaria Gatocan.
photo_camera María Concepción Fernández, responsable de la Clínica Veterinaria Gatocan.

El 7 de noviembre hará siete años que Gatocan Centro Veterinario abrió sus puertas en la localidad de Moreiras, Toén, con el fin de prestar u servicio de cuidado de salud y venta de diferentes productos veterinarios, así como alimentación y complementos para los más fieles compañeros de casa: nuestras mascotas. 

María Concepción Fernández es la responsable de la clínica, que, tras su experiencia de años se decidió a abrir su propia clínica en el lugar que la vio nacer. “Me lancé a la aventura de emprender y lo hice en casa, ya que veía que había carencia de este servicio. Además, por su ubicación, presto servicio a sitios limítrofes. Y no puedo estar más contenta con mi decisión”, comenta. Y es que la atención personalizada, el cariño con que trata a cada uno de sus pacientes y el buen “feeling” que siempre aparece entre ellos, ha hecho que la gente confíe en sus servicios para el cuidado de sus fieles compañeros. “Todo gracias al boca a boca. Eso es una muy buena señal”. Además, también realiza visitas a domicilio en caso de ser necesario.

Además del consultorio que, en caso de ser necesario una aparatología más experta, dervia a otra clínica, en su tienda se pueden encontrar alimentación, productos veterinarios, juguetes… y una parte de nutracéuticos para animales. 

Te puede interesar