Cerveza de importación con música folk

Marco Padrón en la Cafetería Cervecería Hora Meiga.
photo_camera Marco Padrón en la Cafetería Cervecería Hora Meiga.

Todos somos conscientes de que el futuro nos puede llevar por caminos sorprendentes. Y eso debió de pensar Marco Padrón que tras un parón en su trabajo como óptico, hizo un camibo en su vida abriendo Hora Meiga, una cafetería cervecería en el barrio en el que vive. Y lo que fue un paréntesis se convirtió en un modo de vida desde hace casi ocho años.

En su local se puede encontrar, además del servicio de cafetería, pinchos, refrescos y vermú, alrededor de 34 cervezas de importación “que servimos siempre acompañadas de un pincho degustación que va desde jamón a chorizo de casa o salchichón, entre otros”, comenta. 

En el local, fiel también a su faceta como músico en el grupo Hora Meiga, entre otros, los clientes pueden encontrarse con una sesión musical improvisada. “Muchas veces la gente viene con sus instrumentos, tocan y, además de pasarlo ellos bien, animan a la clientela. También tenemos organizado foliadas y tabernas. Algo muy personal y diferente a lo que hay en la ciudad”. Siguiendo en el ámbito musical, “llama la atención que pinchamos música en vinilo. Hay gente que trae sus propios discos de folk y rock de los años 60-70 y los ponemos”, añade Marco.

Te puede interesar