RESTAURANTES

Cocina casera para platos típicos gallegos en Celanova

Pepe Nieto, Rosa Sousa, Elena Vázquez y Sergio Verde en el Mesón Vieira. Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Pepe Nieto, Rosa Sousa, Elena Vázquez y Sergio Verde en el Mesón Vieira. Foto: Xesús Fariñas
En Mesón Vieira se puede disfrutar de un menú por 12 euros y una amplia variedad de platos caseros tradicionales

Desde hace cuatro años Elena Vázquez es la responsable del Mesón Vieira, un negocio familiar que comenzaron sus padres, José Manuel y María Benita, en el 2000 y cuya filosofía sigue manteniendo la actual propietaria: recetas caseras de platos típicos gallegos.

Cada día de la semana los vecinos de Celanova, así como de alrededores y turistas, pueden disfrutar de un menú de 12 euros en el que se puede elegir entre varios primeros y segundos, postre o café, pan y bebida. Una propuesta que incluye platos según la temporada: de cuchara, fríos, ensalada de pasta, verduras, carnes, pescados, arroz…

En cuanto a su carta, destacan las raciones y tapas de pulpo, oreja, lacón, empanadillas… y platos como lacón con grelos, carne a la brasa, paella o sus arroces como el zamburiñas y langostinos.

Como culmen a una buena comida, una buena sobremesa. Un buen ejemplo es la tarta de la abuela, leche frita, rosquillas, filloas… todas ellas caseras.

Recientemente han cogido también la gestión de la Pizzería Montana (calle Miguel Ángel Blanco, 1), un local de comida informal con una amplia carta de pizzas, bocadillos, picoteo…

Perfil

Nombre

Mesón Vieira

Dirección

Castor Elices, 5, Celanova

Horario

De 10,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 00,00 horas. Domingos cerrado a excepción del mes de agosto

Servicios

Menú del día y carta. Cocina casera y típica gallega

Reservas

988 451 585

Te puede interesar