Gracias por... | Humanidad y cariño con nuestra hermana

Desde estas líneas que nos brinda La Región deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario en general y más concretamente a todos los que día a día trabajan en la sexta planta derecha del Hospital Cristal del CHUO.

Queremos resaltar su gran humanidad, el trato respetuoso y enormemente cariñoso que demostraron hacia nuestra hermana y nuestra familia y sobre todo por su gran profesionalidad.

Agradecimiento a ese engranaje sanitario representado por el personal médico, de enfermería, técnicos auxiliares de enfermería, celadores, personal de limpieza, personal administrativo, técnicos de ambulancias… y también al equipo del HADO, por la gran labor que realizan para que podamos tener a nuestros seres queridos en casa.

Y por último, pero no menos importantes, a todo el equipo de la Residencia de Mayores de Carballeda de Avía, a la que ella siempre decía “su casa”, por todo el cariño con el que la cuidaron hasta el último momento de su vida y por ofrecernos las mayores facilidades para poder acompañarla hasta entonces.

Muchísimas gracias de corazón a todos por la gran labor que realizáis a diario, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos están tocando vivir.

Te puede interesar