star VIDA

Ana Navas o la intensidad de la imagen pictórica

photo_camera Ana Navas sintió atracción por la pintura pero no fue hasta años más tarde, con el consejo de unos amigos, cuando comenzó a pensar que podía dedicarse a ello y pintar de forma más disciplinada. Su obra se caracteriza por su gran formato, un fondo simple y color para unos rostros que buscan transmitir optimismo y establecer un diálogo entre el espectador y las caras que plasma en sus lienzos.
Desde niña, Ana Navas sintió atracción por la pintura. Según fue creciendo la vida la llevó por otros caminos, pero siempre paralelos a este arte, hasta que hace unos años, y asesorada por buenos amigos, comenzó a creer en ella misma y a pintar de forma más disciplinada. Su obra se caracteriza por su gran formato, un fondo simple y color para unos rostros que buscan transmitir optimismo y establecer un diálogo entre el espectador y las caras que plasma en sus lienzos.
Entrevista en profundidad a la artista Ana Navas Echando la vista atrás, ¿cuáles son sus primeros recuerdos relacionados con el mundo de la pintura? De pequeña, más que jugar, me…
 
Debes estar registrado para leer este contenido
star
Podrás registrarte con tu correo. Es rápido y gratis.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un email a [email protected].
Te puede interesar