Rooster Bar: Ricas propuestas con un toque venezolano

rooster
Hace cinco años que Vanessa Carrón y Raúl Daniel Chiguita llegaron desde Venezuela y tomaron las riendas del Bar Rooster, en la céntrica calle Samuel Eiján

Hace casi cinco años que Vanessa Carrón y Raúl Daniel Chiguita tomaron las riendas del Rooster Bar, tan solo un año después de su llegada desde Venezuela en un regreso a las raíces ourensanas de ella. Una decisión sopesada y con experiencia en el sector, ya que Raúl Daniel trabajaba en el restaurante regentado por el padre de Vanessa.

Las jornadas comienzan en Rooster con los desayunos, en los que el buen café se acompaña de bollería, tostadas dulces y saladas, pinchos con diferentes rellenos “entre los cuales destaca el de pollo empanizado con mayonesa de cilantro. Una especialidad venezolana al igual que los envueltos de hojaldre que tenemos de pavo y queso crema, espinacas y queso crema y pollo desmenuzado”. 

También disponen de menú diario en el que por 13 euros los comensales pueden disfrutar de un primer y un segundo plato, pan, bebida y café. En caso de querer plato único, costaría 10 euros. También tienen fajitas, bocadillos, sandwiches y ensaladas variadas como la de salmón ahumado o la de atún. Propuestas que destacan por estar elaboradas “de forma totalmente casera casera, adaptada a nuestros clientes, y con el mejor sabor venezolano”.

Perfil

  • Nombre Rooster Bar
  • Dirección Calle Samuel Eiján, 8, Ourense
  • Horario De 07,00 a 23,00 h. Domingos cerrado. En verano, cerrado sábados tarde y domingos
  • Servicios Desayunos, tequeños, envueltos de hojaldre con distintos rellenos, fajitas, bocadillos, sandwiches, ensaladas…

Te puede interesar