La Región

VIRALES

La "advertencia" de una profesora a los padres de una niña por una canción de Cepeda

La docente escuchó a la niña cantar el tema "Te quiero disparar" del ourensano y recomendó a los padres que "presten atención a las canciones que escuchan en casa". Cepeda ironizaba sobre ello y que la profesora no había escuchado entera  la letra de la canción
La carta de una profesora a los padres de una fan de Cepeda.
La carta de una profesora a los padres de una fan de Cepeda.
La "advertencia" de una profesora a los padres de una niña por una canción de Cepeda

El ourensano Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, ha publicado en Twitter la carta que una profesora le mandó a los padres de Oli, una de sus jóvenes seguidoras. 

En ella, la docente señala que está preocupada porque la niña canta un trozo de la canción en la que se dice "te quiero disparar", que es el título de uno de los temas del cantante ourensano. 

"Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte. Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte. Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente. Te quiero, te quiero disparar”, se puede escuchar en la canción de Cepeda. 

Por esa frase, la profesora le pide a los padres de la niña que "presten atención a las canciones que escuchan en casa y qué mensajes les dejan a los chicos". 

Sobre la carta, el cantante le ha pedido a la docente que "se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí". En una publicación posterior, el ourensano ironizaba sobre la carta: "Soy una mala inluencia".