Virales

Asesinatos, violaciones o el todo vale para sobrevivir en 'Los Juegos del Hambre' rusos

Virales

ES VIRAL

Asesinatos, violaciones o el todo vale para sobrevivir en 'Los Juegos del Hambre' rusos

En abril se estrenará un reality show en el que los participantes deberán sobrevivir 9 meses en Siberia y superar múltiples conflictos. 

Suena a broma pero no lo es. 30 personas participarán en el que problablemenet sea uno de los programas más polémicos de la televisión en Europa. Rusia celebrará sus propios 'Juegos del Hambre con el reality Game2: Winter. En él, los participantes deberán pasar 9 meses en Siberia en el que tendrán que 'sobrevivir'. Y es que en eso consiste el programa y más teniendo en cuenta que para ello vale casi todo, incluso el asesinato o la violación. El objetivo de todos será ganar los 1,6 millones de euros de premios que se llevará el que consiga sobrevivir al frío siberiano y a todos los problemas que le surgan durante su estancia en el programa. 

Pero no puede participar cualquiera en este programa ideado por Yevgeny Pyatkovsky. Para ello deberán pagar 165.000 doláres o estar entre los más votados de las 60 personas que se han presentado como candidatos. Además deberán pasar un entrenamiento con la élite militar rusa y firmar un documento en el que permiten actuar a la Policía si fuera necesario. 

Para mostrar todo a los espectadores, se utilizarán 2.000 cámaras.