La Región

VIRAL

Oculta a sus alumnos que es español gracias a su acento de inglés perfecto

El monitor grabó el momento en el que decidió contarles la verdad durante el último día de curso yla reacción de sus alumnos se ha hecho viral este fin de semana.

El joven profesor de español.
El joven profesor de español.
Oculta a sus alumnos que es español gracias a su acento de inglés perfecto

Daniel, un joven profesor de inglés, ha conseguido hacer creer a sus alumnos de un campamento de verano en España que no era español gracias a su perfecto acento inglés. El monitor grabó el momento en el que decidió contarles la verdad durante el último día de curso yla reacción de sus alumnos se ha hecho viral este fin de semana.

Según ha contado Daniel en su cuenta de Twitter los alumnos, que le preguntaban constantemente de dónde era, al principio estaban "convencidos" de que era español hasta que el monitor "abrió la boca" y comenzó a hablar en inglés. Fue entonces cuando surgieron las dudas al respecto, "me preguntaron literalmente por todos los países del mundo".

El joven ha compartido un vídeo en el que les explica en inglés a sus alumnos cómo durante semanas le han estado preguntado su lugar de procedencia. Los jóvenes, que le escuchan con atención y en silencio, reaccionan sorprendidos cuando Daniel comienza a hablar en español y les confiesa la verdad: "quillo, que hablo español yo también, que soy más español que todos vosotros".

El vídeo, que se ha hecho viral en Twitter donde cuenta con más de seiscientas mil reproducciones y más de cincuenta mil 'me gustas', ha sido visto también por una de las nuevas alumnas de campamento de Daniel que le ha prometido no "decírselo a nadie".