La empresa Correos estuvo este martes en boca de todos los internautas, pero no por la mejor de las razones: su cuenta de Twitter 'Correos Atiende' fue hackeada. "Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga", aparecía publicado en su perfil.
En respuesta a esta polémica situación, desde Correos han decidido responder con humor y han grabado un vídeo en el que dos paquetes hablan entre sí sobre las consecuencias positivas que podría tener la fama súbita. "Ahí estamos, en la pomada", dice uno de ellos, contento.
El hacker se pasó 3 pueblos con nuestra cuenta de Atención al Cliente @CorreosAtiende… y nuestros paquetes tienen algo que decir, cómo no 👇. Descubre más historias en: https://t.co/dJkwvVC5Tj#HistoriasEnUnCitypaq pic.twitter.com/or8fp964QH
— Correos (@Correos) October 17, 2019
Además de este chiste, Correos también anuncia que han recuperado la cuenta de atención al cliente y han publicado otro tweet en el que responden las dudas que hayan surgido:
¡Hemos recuperado la cuenta de Atención al Cliente @CorreosAtiende ! Resolvemos las dudas generadas tras los comentarios recibidos.
[Abre hilo ⬇]— CorreosAtiende (@CorreosAtiende) October 16, 2019