ES VIRAL

El curioso modus operandi de estos cacos irlandeses

A la hora de robar existen diversos tipos de métodos, algunos más "salvajes" que otros, como el que tuvo lugar en la localidad irlandesa de Tallaght

Está claro que en la vida hay formas y formas de hacer las cosas.

El temporal que sacude Europa estos días ha dejado, además de nieve, mucho frío y numerosas incidencias, situaciones tan curiosas como la de este vídeo, en la localidad irlandesa de Tallaght.

Los ladrones deciden robar en un Lidl aprovechando los recursos existentes alrededor: una excavadora. Para asegurarse de que pueden "trabajar" tranquilos, colocan barricadas de nieve para impedir que los agentes policiales llegasen a la zona. 

A continuación, destrozan el tejado y parte de la fachada del local con la máquina, para abrir de esta forma una entrada por la que colarse en el interior.

Una vez dentro, los cacos localizan la caja fuerte del Lidl y, por qué no, usan la propia excavadora para golpearla hasta conseguir abrirla y coger el dinero. 

Pero la aventura, digna de una película de acción de Hollywood, se acaba aquí. 

La policía irlandesa consigue llegar al lugar (con vehículos militares) y detener, además de a los artífices, a varias personas que se encontraban también en el lugar y que habían aprovechado el camino abierto para robar artículos del supermercado. 

Te puede interesar