Virales

¿Qué harías por una camiseta de tu equipo?

Virales

deporte

¿Qué harías por una camiseta de tu equipo?

Una veintena de celtistas participaron en el concurso propuesto por el Celta.
photo_cameraUna veintena de celtistas participaron en el concurso propuesto por el Celta.

Los aficionados del Celta que acudieron a la iniciativa 'Besa el escudo' cumplieron el reto y se llevaron la segunda equipación del Celta a casa

Pleno. El 100%. Una cifra que ya le gustaría firmar al Celta en cualquier competición deportiva. Todos los participantes en el reto 'Besa el Escudo' llegaron al final del partido de amor organizado por el club vigués con motivo del lanzamiento de su segunda equipación y se llevaron a casa la elástica tras hacer de modelos de la misma. 

El Celta lanzó el jueves a través de sus canales de comunicación el concurso, que consistía en besar durante los 90 minutos que dura un partido el escudo del equipo vigués. La recompensa era llevarse la segunda equipación a casa y hacer de modelos en la presentación de la nueva elástica. El inicio de las inscripciones estaba marcado para las 16:00 horas, pero a las 13:00 acudió la primera aficionada del club vigués a la sede situada en la calle Príncipe. Poco después la cifra ascendía a la decena y, como la inscripción era por orden de llegada con plazas limitadas, finalmente fueron veinte los participantes que pegaron sus labios al cristal de la céntrica calle sobre el escudo que tanto gusta de besar el ídolo de muchos, el delantero moañés Iago Aspas.

Finalmente, los noventa minutos pasaron especialmente rápido, a pesar de que el árbitro decidió descontar cinco por petición popular. Las actividades paralelas y la música de dj Fonkid sirvieron para amenizar el partido mientras que los amorosos amantes del club vigués y un posible regalo de la camiseta continuaban con sus labios pegados en el cristal. 

En la parte exterior de la sede céltica transcurría la vida cotidiana, con los transeúntes habituales que hacían sus compras o gestiones en la céntrica calle. Algunos de ellos paraban a tomar el café con su mascota y, en un primer momento, se sorprendían pero después se adaptaban a la estampa de encontrar a jóvenes con los labios pegados al vidrio. Una imagen realmente llamativa. 

Con la llegada del final del partido y con todos los jugadores sanos y derechos, ninguno sufrió contracturas ni calambres que le obligaran a una retirada, se procedió a la entrega de la merecida recompensa. Poco a poco se fueron vistiendo la elástica de Adidas de color vino con una raya central horizontal celeste con la publicidad de Estrella Galicia. Una composición que, una vez conocida, despertó airadas críticas en las redes sociales aunque, según otros testimonios, la nueva prenda gana encanto cuando se observa de forma directa.
Salvo los veinte concursantes de ayer, los interesados en adquirirla deberán abonar los 69,95 euros de la versión de niño o los 79,95 de la de adultos.