VIRALES

Madonna provoca lágrimas con un acústico improvisado en la Plaza de la República

La artista y cantante estadounidense cantó con su guitarrista y su hijo varias canciones ante los asistentes motivados por su concierto acústico movido por las redes sociales

Con el sentimiento de impotencia, de miedo y sobre todo de coraje por la vida parisina, los ciudadanos vuelven a las calles como antes del fatídico y trágico 13-N. Sin embargo, hay algo que mueve a las personas a continuar con su vida, a luchar por lo que anhelan; la libertad.

La cantante estadounidense Maddona movió por las redes sociales su presencia en la Plaza de la República en París un concierto acústico al cual asistieron numerosos curiosos. La cantante hizo que saltaran las lágrimas y los pelos se erizasen para cantar todos juntos letras pacíficas.

Un sentimiento que hizo que el acústico fuese coral y no individual, hecho que sin duda provocó que los sentimientos estuvieran muchos más en conexión con el frío parisino. Un sonoro aplauso cerró la interpretación de la cantante y los curiosos conocieron de cerca a una artista humilde que puso su granito de arena a luchar por la paz mundial.

Te puede interesar