Virales

Precioso detalle de una pareja con un bebé con los pasajeros de un avión

Virales

VIRALES

Precioso detalle de una pareja con un bebé con los pasajeros de un avión

Ante las molestias que pudieran causar los lloros de la niña, el matrimonio decidió dar un regalo al resto de personas que viajaban con ellos

Una pareja de padres primerizos dejó un bonito detalle en el primer vuelo de su retoño. Y es que para minimizar el malestar de los pasajeros por los posibles lloros o molestias que pudiera causar Lorenza, nombre de la niña, el matrimonio dejó una nota escrita pegada a unas bolsas de plástico que contenían tapones para los oídos y varios dulces. 

Un gesto que compartió en Facebook una de las pasajeras del avión que se dirigía desde Ciudad de México a Cancún el pasado 13 de marzo. 

El mensaje que había en la nota:

 "¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año".Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias".