La Región

XORNAL ESCOLAR

Campamento 100% en inglés

Lucan Summer Language School of Ireland ofrece la posibilidad de vivir inmersos en el inglés con profesores irlandeses, pero sin salir de España, sin tener que afrontar elevados gastos, preocupaciones y la ansiedad que conlleva viajar al extranjero

Campamento 100% en inglés

Un fantástico programa con excelente reputación y resultados reales para aprender inglés de calidad de una forma divertida e inolvidable. Esto es lo que ofrece este próximo mes de julio Lucan Summer Language School of Ireland, en forma de campamento de verano, en el colegio Santa María "Maristas" de Ourense.

Todos los profesores de lengua y música, educación física, etcétera, son irlandeses y llegan a la ciudad de As Burgas procedentes de  Dublín, Cork, Donegal, Galway o Sligo. Todos ellos son graduados universitarios con una amplia formación docente en Primaria y Secundaria, especializados además en la enseñanza de inglés como segunda lengua en campamentos de verano. El principal objetivo de estos profesores es ofrecer a los alumnos clases instructivas y bien estructuradas en un ambiente agradable y relajado.


Programa


Ofrecen una intensiva preparación para los exámenes de Cambridge: First Certificate in English (FCE) y Preliminary English Test (PET). Además se enseña siguiendo el Trinity College Syllabus. 

Siguen el plan de estudios de Trinity College London e incluyen todos los niveles. Los grupos de cada clase son reducidos para así poder prestar atención a cada alumno. Se hace especial hincapié en la expresión oral y la pronunciación. De este modo, los escolares tendrán al seguridad de mejorar de manera significativa su capacidad de comunicación en inglés ya que vivirán inmersos en el inglés sin tener que afrontar el gasto extra, la preocupación y la ansiedad que conlleva viajar al extrajero.


Actividades


En estos English Summer Camp la enseñanza del idioma no se limita a las clases, sino que se acompañan de una gran variedad de actividades y experiencias deportivas, musicales y recreativas, incluyendo clases de informática y CoderDojo, en Irlanda CoderDojo ha sido desorollado por Dublin City University, un centro para jóvenes de entre 7 y 18 años con altas capacidades intelectuales. En las clases de CoderDojo los niños y jóvenes aprenden programación y tecnología informática en inglés. Este programa está en plena expansión por todo el mundo y gracias a Lucan Summer Language School llega a Ourense mediante unos cursos intensivos con los que se mejorará el aprendizaje de la lengua inglesa.

Además de clases y actividades en el aula, se ofrece también un amplio programa deportivo y al aire libre. Estas actividades se desarrollan por las tardes y están perfectamente organizadas y estructuradas con el fin de aprender, divertirse y adquirir valores fundamentales patentes en los deportes colectivos. Baloncesto, voleibol, natación o balonmano son algunas de las propuestas organizadas, a las que hay que sumarles varias excursiones y visitas como a Bayona y Playa América, Samil y el zoo de Vigo y alguna que otra salida y sorpresa.

Desde la organización de  Lucan Summer Language School of Ireland son conscientes de que el periodo estival es para divertirse y si esta diversión va unida a un aprendizaje de inglés con garantías, puede ser el mejor verano de todos.