La Región

HIPERACTIVOS

Maristas presentó sus proyectos en una feria de talentos

escolares y familias disfrutaron de 33 iniciativas llevadas a cabo por un total de 100 alumnos a partir de 3º de Primaria

Maristas presentó sus proyectos en una feria de talentos

El colegio Marista Sanmta María presentó a los alumnos y comunidad educativa en general, los proyectos y productos más destacados entre los realizados por los alumnos del centro a lo largo de este curso.

Se presentaron 33 proyectos en los que han participado más de 100 alumnos, a partir de 3º de Primaria, siendo ellos mismos quienes se encargaron de explicarlos asus compañeros en grupos de visitas que se repartieron durante dos días. 

Además de diversos trabajos escolares, destacaron los proyectos de los grupos de enriquecimiento de Educación Primaria, muchos de ellos vinculados a hábitos saludables, en consonancia con la convocatoria de este año de Galiciencia y el programa SI! de Salud Integral, en que participa Maristas y grupos Talentia de Secundaria y Bachillerato, entre los que destacan el planetario y el barco solar,  así como las participaciones en concursos y convocatorias tan prestigiosas como Galiciencia, First Lego League e Hiperbaric Challenge, de cuya crónica su periódico ya se ha encargado en su momento.