LEB ORO

12 hombres sin piedad

Los jugadores cobistas celebran el triunfo ante el Huesca en el Pazo (JOSÉ PAZ).
photo_camera Los jugadores cobistas celebran el triunfo ante el Huesca en el Pazo (JOSÉ PAZ).

El triunfo del COB ante el Prat dejó la participación de todos los jugadores de la plantilla

La victoria del COB el pasado sábado ante el Prat dejó varios detalles interesantes. Por supuesto, que sirvió para cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Pero sobre todo, la sensación de trabajo en equipo. El buen hacer de la "primera unidad" permitió que los menos habituales tuvieran minutos. De esta forma, Stefanuto o Sow pudieron disfrutar en la pista (este último con canasta incluida). Y otros igual de jóvenes, pero con algo más de participación, hasta jugaron mucho y bien, como un Pluta que se fue hasta casi los 11 minutos, en los que aportó ocho puntos y dos robos de balón.

El buen hacer global también lo demuestra que hasta cinco jugadores anotaron en dobles figuras (Rozitis, Zamora, Ott, Masters y Sergio Rodríguez) y otros dos, Watson y el propio Pluta, se quedaron a solo una canasta de lograrlo.

A este reparto de pesos le dio importancia el técnico Gonzalo García de Vitoria. Sabe que cada uno de sus jugadores más jóvenes tiene que ir "quemando etapas" y aprovechar las oportunidades que se le presentan. Esta jornada, el mejor ejemplo.

Te puede interesar