Zona COB

¿Adorables vecinos?

Zona COB

BALONCESTO

¿Adorables vecinos?

Alvarado defiende a Quintela en la Copa Galicia.
photo_cameraAlvarado defiende a Quintela en la Copa Galicia.
El COB afronta las visitas a Lugo y A Coruña para terminar el 2019 y comenzar el 2020

Las Navidades cerca de casa. Eso es lo que le toca al COB. Eso sí, como es habitual debido a Pazolandia, tocará pasar estas fechas en casa de los "vecinos. Nunca mejor dicho. Lugo y A Coruña serán las ciudades que reciban a los ourensanos. Duelos de rivalidad. Con el Breogán, un punto más intensa. O un millar de puntos. 

Será el próximo sábado cuando el COB remonte el Miño. Allí espera un rival que parece mucho más tranquilo tras semanas de locura. Cambios en la plantilla, piezas que juegan más, que pasan a jugar menos, y mucha presión. Han ganado cinco de los seis últimos partidos pero ni así consiguen acabar con el "run-run".

Una vez que el 2020 entre para quedarse, el COB pondrá rumbo hacia A Coruña. El viernes 3 de enero los de Gonzalo García de Vitoria se medirán a un conjunto que vive una temporada ilusionante. La cosas les están saliendo bien y serán una piedra de toque excelente para ver el potencial cobista ante rivales que lucharán por lo mismo.

Navidad sin salir de Galicia. El objetivo, cortar la racha de dos derrotas seguidas en duelos con un simbolismo especial.