NUEVA TEMPORADA EN LA LEB ORO

El apoyo social, una de las claves del COB

Tras un verano convulso por el no ascenso a la ACB, el club ourensano presentó una campaña de abonados donde el precio de los abonos rondará entre los 5 euros el más barato y 120 los más caros.

Un no ascenso, un cambio de presidente y la renovación del entrenador. Tres noticias que llegaron este verano en el Club Ourense Baloncesto que se enfunda la camiseta para abrir una nueva temporada en LEB ORO. El club ourensano presentó una campaña de abonados con el objetivo de fidelizar el apoyo social y los aficionados al baloncesto en Ourense.

El club informó que este año los asientos serán nominativos. Es decir, a cada abonado le corresponderá una butaca. Aquellos que tengan su plaza de la temporada pasada permanecerá guardada hasta el 10 de octubre. Los precios van desde los 120 euros, el más caro, hasta los cinco euros el más barato.

Los precios base del abono general serán de 100 euros el abono senior, 50 € el abono joven (15-25 años), 25 € el abono infantil (6-14 años) y 5 euros el abono preinfantil (1-5 años).

Te puede interesar