LEB ORO

Asamblea: dudas en el Consejo y mejoría en las cuentas

La principal duda está en el Consejo. Además de aceptar la dimisión de Antonio Gavilanes y Germán Rodríguez Sáa, el club está pendiente de la inclusión de un nuevo miembro por parte de la Diputación y otro del Concello

El edificio administrativo de la Xunta de Galicia (Casa del Chocolate) acoge la Asamblea de Accionistas del Club Ourense Baloncesto. Será a las ocho de la tarde y se espera que haya el quorum necesario para no retrasarla a mañana.

La principal duda está en el Consejo. Además de aceptar la dimisión de Antonio Gavilanes y Germán Rodríguez Sáa, el club está pendiente de la inclusión de un nuevo miembro por parte de la Diputación y otro del Concello.

En lo últimos días el actual Consejo mantuvo reuniones con algún empresario interesados en entrar en el club, pero lo supeditan a conocer al implicación del Concello y hasta ayer ni el concejal de Deportes ni el alcalde se habían puesto en contacto con el COB.

Además, en la parcela económica el club presentará una situación mucho más optimista que hace solo unos meses. Fuera de causa de disolución y al día en los pagos con la plantilla. Con Hacienda y la Seguridad Social el COB cerrará en el mes de mayo un periodo de pagos que lo liberarán casi totalmente de esas obligaciones desde la próxima temporada.

Te puede interesar