leb oro

¡Ay, los miedos!

FotoJet_result
photo_camera Las imágenes del partido

Los temores de los jugadores del COB parecieron contagiar a una afición que terminó animando a sus jugadores a pesar de la sexta derrota del curso

El baloncesto, como la mayoría de los deportes, vive de las sensaciones que tengan los jugadores del equipo el día de partido.

Casi como algo mimético, cuando varios de los referentes del equipo no tienen el día y baja el acierto, todo parece que se atranca y todo se pone cuesta arriba.

Además, en un inicio de temporada sumamente complicado, la falta de victorias parece haber contagiado a todos los componentes de la familia del COB.

Ayer, en los momentos en los que el festival del silbato estaba en su máximo apogeo, mediado el tercer cuarto, se llegaron a escuchar los gritos de los jugadores en la cancha. Un silencio tenso, que iguala a la ansiedad que sufren los jugadores cuando el marcador se pone en contra.

Sin embargo, en la derrota, la sexta de la temporada, de nuevo la afición volvió a premiar el esfuerzo del equipo, que no tuvo el día.

Las victorias se están resistiendo en una competición que ha subido el nivel de forma clara, todos los entrenadores que han pasado por el Pazo lo han dicho. También que el COB no es para nada el colista que ahora mismo refleja la siempre cruda clasificación.

Ya casi era un recuerdo verse tan abajo pero hay margen y el equipo crece cada semana. Hay tiempo de remontar el vuelo con una plantilla joven y ambiciosa que con el paso de las jornadas dará alegrías a la siempre fiel afición cobista.

Ahora toca remar más que nunca, es momento de seguir empujando hacia delante.

Te puede interesar