Zona COB

Carles Marco: "Es una cancha muy complicada"

Zona COB

Carles Marco: "Es una cancha muy complicada"

Carles Marco habla con sus jugadores durante un entrenamiento.
photo_cameraCarles Marco habla con sus jugadores durante un entrenamiento.
El entrenador del Palencia, Carles Marco, elogia a un COB que "está jugando muy bien" y que "tiene muchos focos de atención"

Echar un vistazo a la plantilla y a los resultados del Palencia es suficiente para entender el nivel del rival al que se enfrenta mañana el COB. Enfrente también consideran a los ourensanos "un equipo muy complicado" y respetan la pista en la que van a jugar.

"Jugamos contra un muy buen equipo, con muchos focos de atención y además están jugando muy bien. En todos los partidos han tenido algún momento de especial acierto, que los hace todavía más peligrosos", explica Carles Marco, el técnico palentino. Y añade: "No me ha sorprendido el 3-0 de Ourense. Ganaron a un recién ascendido en una pista complicada y tampoco me sorprende que ganaran luego al Castellón. Sorprende un poco más que llegasen a ganar por 20 puntos en una pista muy complicada como las del Oviedo. Tienen un muy buen equipo".

"No me ha sorprendido el 3-0 de Ourense. Eso es porque tienen muchas cosas buenas"

El Palencia llega en un muy buen momento al partido, pero también el COB. Todavía mejor, al menos en resultados. Los motivos los tienen claros en el banquillo visitante: "Están invictos y eso es porque tienen muchas cosas buenas. Tienen bloqueo directo con los bases, tienen buenos tiradores y poderío en el juego interior. Vamos a una cancha muy difícil, pero con muchas ganas de jugar allí. Tenemos que hacerlo muy buen para llegar con opciones".