Zona COB

El COB B recupera su mejor nivel para ganar al Ponferrada

Zona COB

LIGA EBA

El COB B recupera su mejor nivel para ganar al Ponferrada

Stefanuto lanza a canasta.
photo_cameraStefanuto lanza a canasta.

Tras la derrota de la pasada jornada, el filial del COB sumó una importante victoria para mantenerse en la cabeza de la liga

El COB B se mantiene en la zona alta de la clasificación tras confirmar que los partidos ante los equipos más exigentes son los que mejor se le dan. Al Ponferrada no le dieron opción alguna de victoria.

Los ourensanos estiraron el marcador mediado el segundo cuarto con un parcial de 14 a 3 que le permitió llegar al descanso con una renta interesante en el marcador (36-27). El georgiano Bulashvili y Arriaga tiraron de un filial superior en los primeros 20 minutos.

En la rectal del tercer cuarto llegó el estirón definitivo. El Ponferrada intentó meterse en partido pero el COB B nunca dejó que la renta bajase de los 9 puntos en los instantes finales Valcárcel y Seoane la dispararon hasta los 15 (56-41).

El norteamericano Samuel Prescott asumió el peso anotador de los visitantes en el último cuarto pero no fue suficiente para poner en peligro la victoria del filial cobista.