Al COB le faltan dos fichajes

Gjuroski, en el partido que disputó el COB ante el Andorra.
photo_camera Gjuroski, en el partido que disputó el COB ante el Andorra.
El COB sigue mejorando su rendimiento mientras espera el regreso de Gjuroski y Aboubacar

El COB baja el viernes el telón de la primera vuelta y lo hace con la presión de la zona baja y la esperanza de la constante mejoría en el juego de las últimas semanas. El crecimiento le ha dado al equipo ourensano para ir haciendo granero (cinco victorias), pero no tanto como para romper con sus perseguidores.

Irregular, imprevisible y lastrado. El COB completará las 17 jornadas con una retahíla de problemas con las lesiones que lo han condicionado en muchas jornadas. De toda la plantilla solo cuatro jugadores (Nogués, Pilepic, Ventura y Willett) han podido jugar todos los partidos. Manjgafic, Del Águila y Peciukevicius han tenido problemas físicos, Williams fue baja en Almansa por fiebre y estuvo “apartado” algún partido más y Chapero y Cera también han estado algún día ausentes. 

Pero, sobre todo, el COB está pendiente de Gjuroski y de Aboubacar. Los dos interiores titulares acaban la primera vuelta sin fecha de regreso al equipo y en el caso del macedonio, todavía con la meta bastante lejana. Dos “fichajes” que están por llegar a un COB mejorado en todo, pero sobrado de nada.

Te puede interesar