El COB, ni un día que perder

Los jugadores del COB agradecen al público.
photo_camera Los jugadores del COB agradecen al público.

El COB tiene cada vez más cerca certificar la permanencia matemática y además la posibilidad de hacerlo con buenas sensaciones. La temporada del regreso a la liga ya garantiza el aprobado con la salvación, pero es bueno confirmar que ha habido decisiones aprovechables que sirvan además como punto de arranque para el nuevo proyecto.

Las victorias y el crecimiento en el juego demuestran que el equipo tiene mucho aprovechable. En un club abonado a las decisiones sobre la bocina, la posibilidad de planificar, organizar y mejorar con tiempo es un lujo que no debería desaprovecharse.

Tras dos temporadas con demasiado ruido y una primera mitad de liga inestable, es el momento de silenciar cualquier duda sobre el liderazgo del proyecto y a la vez demostrarlo dando ya pasos en firme y adelante tanto en los despachos como en la parcela deportiva. El club ha crecido y mejorado tras la última Asamblea y tiene en su organización gente que ha demostrado su valía y no debe perderse bajo ningún concepto. Antes de incorporar, lo más importante es retener todo lo bueno que se pueda.

Te puede interesar