Zona COB

El COB está pendiente de tres renovaciones

Zona COB

El COB está pendiente de tres renovaciones


OURENSE (PAZO DOS DEPORTE PACO PAZ). 10/01/2020. OURENSE. Partido de baloncesto entre el Club Ourense Baloncesto (COB) y el Lleida. FOTO: ÓSCAR PINAL

Desde hace dos días los despachos del COB tienen su atención centrada en las renovaciones de los jugadores Óscar Alvarado, Edu Martínez y Kevin van Wijk.

Los tres jugadores tienen oferta, pero no han respondido. El entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria mantiene su discurso: "Sigo siendo optimista con los tres. Luego igual que equivoco, pero soy optimista".

De llegar a un acuerdo, se sumarían al alero Manu Vázquez, que tiene contrato en vigor para la próxima temporada. El escolta David Navarro, hasta ahora en el Obradoiro, también apunta a jugador del COB para la próxima temporada.

Si a lo largo de este fin de semana no llegasen las respuestas afirmativas, el club podría realizar ya ofertas a otros jugadores en los que también está interesado.


Christian Díaz está descartado pese a tener oferta


El base canario era objetivo prioritario del club, pero la oferta ourensano no se acercaba otras que tenía el jugador. Christian Díaz tiene un acuerdo con el Granada y formará pareja junto a Lluis Costa. La misma del Huesca cuando llegó al play off final por el ascenso a la Liga ACB en la temporada 2015/16.