Zona COB

El COB está pendiente de tres renovaciones

Zona COB

El COB está pendiente de tres renovaciones

Desde hace dos días los despachos del COB tienen su atención centrada en las renovaciones de los jugadores Óscar Alvarado, Edu Martínez y Kevin van Wijk.

Los tres jugadores tienen oferta, pero no han respondido. El entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria mantiene su discurso: "Sigo siendo optimista con los tres. Luego igual que equivoco, pero soy optimista".

De llegar a un acuerdo, se sumarían al alero Manu Vázquez, que tiene contrato en vigor para la próxima temporada. El escolta David Navarro, hasta ahora en el Obradoiro, también apunta a jugador del COB para la próxima temporada.

Si a lo largo de este fin de semana no llegasen las respuestas afirmativas, el club podría realizar ya ofertas a otros jugadores en los que también está interesado.


Christian Díaz está descartado pese a tener oferta


El base canario era objetivo prioritario del club, pero la oferta ourensano no se acercaba otras que tenía el jugador. Christian Díaz tiene un acuerdo con el Granada y formará pareja junto a Lluis Costa. La misma del Huesca cuando llegó al play off final por el ascenso a la Liga ACB en la temporada 2015/16.