El COB prepara el partido de Cáceres sin Manjgafic

El pívot Fahrudin Manjgafic se duele del tobillo izquierdo poco después de lesionarse.
photo_camera El pívot Fahrudin Manjgafic se duele del tobillo izquierdo poco después de lesionarse.

El jugador bosnio se lesionó el tobillo izquierdo ante el Valladolid y no ha entrenado durante toda la semana

El COB entrenará esta mañana por última vez en el Pazo antes de viajar, a primera hora de la tarde, hacia Cáceres. En la penúltima sesión de la semana lo hizo de nuevo sin uno de sus jugadores más importantes, el ala-pívot bosnio Fahrudin Manjgafic.

El jugador se lesionó en el tercer cuarto del partido ante el Valladolid tras una jugada en la que anotó una canasta a media distancia. En la caída realizó un mal apoyo y se lesionó el tobillo izquierdo. Manjgafic todavía se mantuvo en pista un par de minutos más e incluso anotó otra canasta, pero tras pasar por el vestuario y ser explorado por los servicios médicos, ya no volvió a la cancha. Durante toda la semana Manjgafic ha entrenado en solitario al margen del grupo y el club hizo oficial su lesión:  “Presenta un traumatismo en su tobillo izquierdo tras el pasado partido contra el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Se le han realizado las pruebas de imagen pertinentes y está en tratamiento con los servicios fisio terapeuticos del club”. 

El comunicado oficial no se pronuncia sobre su presencia en la cita de mañana, pero todo apunta a que será baja y a que incluso podría perderse algún partido más: ”Pendiente de dicho tratamiento, y de las pruebas de imagen realizadas, no hay fecha establecida de retorno para el trabajo con el resto del equipo y su evolución marcará su regreso a la pista”.

Vasileiadis, baja en el Cáceres

El rival del COB también tiene problemas en la enfermería. El Cáceres hizo oficial que el jugador griego Kostas Vasileiadis “tiene una pequeña rotura fibrilar en el gemelo derecho” y que es baja segura para el partido de mañana.

Tanto Félix Alonso como Roberto Blanco han tenido que preparar un partido marcado en rojo para sellar la permanencia sin dos de sus jugadores más importantes.

Te puede interesar