DIARIO DE UNA CUARENTENA

Don't let the old man in

Anoche, justo después de escribir la columna diaria, recibí un whatsapp de un grupo que tengo con mis compañeros de generación de mi colegio (otro día tendré que contaros esta historia).

El mensaje era un relato de los que se van reenviando pero que desconoces quien fue el autor original. La verdad es que nada más leerla, en lo primero que pensé es que tenía que compartirla de alguna manera más llamativa que a través del móvil. Lógicamente, la inmensa multitud de lectores que tengo a diario fue el destino elegido.

Voy a copiar literalmente el texto del whatsapp:

"Un día Clint Eastwood estaba jugando al golf con su amigo cantante y escritor de música country Toby Keith. Clint le comentó que el siguiente lunes cumplía 88 años (este año ha cumplido 90). Toby le preguntó qué pensaba hacer y Clint respondió que, en la semana entrante comenzaría a rodar una película. Keith sorprendido le preguntó qué era lo que le impulsaba y Eastwood le respondió que cada mañana, cuando se levanta, no deja entrar al viejo.

Toby Keith escribió un tema sobre esto y se lo envió a Clint con la esperanza de que lo considerara y lo hizo.

Clint Eastwood utilizó esa canción como banda sonora de su película El Mula, a continuación os copio la letra que dice cosas muy interesantes.

No dejes entrar al viejo, quiero dejar esto solo/no puedo dejárselo a él, está llamando a mi puerta/y sabía toda mi vida, que algún día terminaría./Levántate y ve afuera, no dejes entrar al viejo./Muchas lunas he vivido,/mi cuerpo está avejentado y desgastado./Pregúntate a ti mismo cómo serías/si no supieras el día que naciste./Intenta amar a tu esposa/y mantente cerca de tus amigos./Brindar cada atardecer con vino,/no dejes entrar al viejo./Muchas lunas he vivido,/mi cuerpo está avejentado y desgastado./Pregúntate a ti mismo cómo serías/si no supieras el día que naciste./Cuando él monta en su caballo/y sientes ese viento frío y amargo/mira por la ventana y sonríe/no dejes entrar al viejo./Mira por la ventana y sonríe/No dejes entrar al viejo.

Debo reconocer que es de esas letras que te hacen pensar, no dudéis buscar la canción en Youtube porque realmente es tan hermosa como lo que dice.

Te puede interesar